Hola! ¿Qué tal la semana? A mi la verdad es que enero se me está haciendo interminable, normalmente son los peores meses para mí (enero, febrero y marzo) se me hacen muuuy largos… será porque no me gusta el frío y, además, después de las vacas es difícil coger el ritmo.
Y cómo no, para que se me hagan más amenos, organizo viajes para estos meses y voy cerrando el de verano… jujuju. Te iré contando, aunque seguimos con la idea de Indonesia.
Hoy te traigo este look como inspiración. Lleno de tendencias como son los jeans boyfriend, zapatillas blancas, abrigo de pelo, rayas… son combinaciones que nunca fallan.
Muchas me preguntáis ¿puedo usar boyfriend si tengo caderas anchas?, SÍ, siempre y cuando encuentres el tuyo. Busca que no sea ancho en la cadera y después de vaya estrechando (acentuando la forma de guitarra invertida). Te verás genial con unos jeans boyfriend que sean más rectos y anchitos en el tobillo. (como este tipo que llevo hoy)
Este abrigo lo compré el año pasado y este invierno aun no lo había usado mucho, pero este fin de semana lo he rescatado del armario y he dicho ¿cómo que aun no me lo he puesto esta temporada con lo que me gusta? Me encanta el color diferente que tiene, además es súper calentito.
Te dejo con el resto de fotos, ¿Qué te parece el look? ¿lo usarías para diario?