Hola familia, ¿cómo vais? Yo preparándome para San Isidro, pienso ir a todos los conciertos, me encanta el ambiente de la ciudad esos días, es algo especial. Espero veros por Madrid.
Hoy quiero compartir con vosotros este momento “Abbey Road” con un look clásico, donde combino una minifalda neutra con una blusa estampada. Es un look sencillo e ideal para mi día a día.
Un consejito que os doy a las chicas que, como yo, tengáis caderas anchas, evitad que la blusa o top nos caiga por debajo de la cadera, ya que en vez de disimular esa parte la estaremos resaltando sin querer. Un truco, meteros la camisa por la parte delantera, esto despejara “la zona problemática”. Unos tacones nos ayudaran al efecto final ya que alargaran nuestras piernas. Recordad que el largo de la falda que más favorece en general a todos los tipos de cuerpos es por encima de la rodilla.
Todo esto es en líneas generales, como ya sabéis lo primero es nuestro gusto, estilo y con lo que nos sintamos cómodas, además se puede aprender a disimular ciertas partes de otra manera. Yo, después de muchos años acomplejada con mis caderas, ya a los “casi 30”, he optado por quererlas como parte de mí que son y enseñarlas, eah! ; )
¡¡Que tengáis un bonito día y fuera complejos, bonitas!!