Hola familia, ¿qué tal ha ido el finde? El mío muy productivo, me encanta que llegue el lunes y tener la sensación de haber disfrutado y aprovechado el fin de semana al 100 x 100 haciendo de todo (trabajo, amigos, momentos en pareja, momentos para mí, compras, cine, peli en casa, copitas…) Y eso que el tiempo no acompañaba a todo…
Hoy quiero compartir contigo este look con mis botas cuissard (o por encima de la rodilla) que ya las he sacado del armario y ya se quedan fuera… las verás mucho por aquí. Me encantan, son cómodas y me parecen súper sexy para dar este toque femenino y cañero a cualquier look, además siguen siendo súper tendencia esta temporada.
De hecho, este invierno quiero hacerme con unas planas, para poder escoger una u otra dependiendo del plan, porque aunque sean cómodas, no dejan de tener tacón y nada de plataforma, con lo que un día en el centro paseando por Navidad…me iría con mis planas.
Suelo combinarla con faldas mini estrechas y jersey o camisa anchita para la parte superior, pero esta vez opté por esta falda evasé de Okeysi (ya me la has visto en verano). El efecto si tienes las piernas anchitas es ideal, ya que la forma de A de la falda disimula la zona de las caderas y las botas cuissard solo dejan ver la zona más estrecha de la pierna, con lo que la sensación es de unas piernas largas y delgadas, ¡anímate y pruébalo! (Puedes ver otro look con estas botas aquí)
Y tú, ¿Ya tienes tus botas cuissard?
4 Comentarios
woww me encanta!!! Estas preciosa cielo
Gracias preciosa!! Besitos
Estas super!!!
BEsitos guapa!
Gracias linda, feliz día!