Buenos días y feliz comienzo de semana. ¿Qué tal ha ido el finde? Yo descansando 100 x 100 en casita, necesitaba un fin de semana sin sesión de fotos, sin madrugar, solo relax y desconexión para recargar energía.
Hoy quiero compartir contigo una prenda básica en invierno, una chaqueta de lana, o como diría mi madre, rebeca de toda la vida. Esta es de Shein, súper calentita y no pica nada.
Tenía ganas de tener otra, ya que este año se llevan mucho, tanto para looks más arreglados (vestidos y botín de tacón) como para un outfit informal como el que hoy te enseño.
Y sabes que me estoy aficionando a esto de comprar online, y es que si no tienes tiempo es lo mejor, ponerte por la noche con el ipad o el portátil en la cama ya relajadita con todo hecho y dedicarte unos minutos (y unos euros) para ti.
Aunque pruebe muchas tiendas online, Shein siempre será un referente y es que la calidad, se nota. Siempre bicheo para encontrar cosillas interesantes. Además es una de las que menos tarda en entregarte el pedido, y eso mola.
Me gusta el rollo de los jerseys y chaquetas de lana que se llevan este año, con lazadas y “ochos” de hace décadas. Me gusta combinarlo con unos boyfriend rasgados (muy actual) o un top lencero. Apuesta por el contraste, la mezcla de tejidos, texturas…
Te dejo aquí el enlace de la chaqueta.
Y tú, ¿Eres de chaquetas de lana?
4 Comentarios
Que bonita es esa chaqueta de lana, me gusta mucho 🙂 tengo un par de ellas parecidas, en beige y negro, y las uso casi a diario, con el frio que hace por aqui, necesito muchas capas!
Besotes!
Es que son un básico ideal para el frío, yo estoy encantada con esta de Shein. Seguro que te quedaría mejor blanca que beige 😉 Besotes.
Super comfy and stylish look! Love the jacket!
http://chicglamstyle.com
Thank you, I’m in love!