Buenos días, por fin viernes!! ¿Tienes planes ya para el fin de semana? Quizás irte a la playa… Ya van apeteciendo esos planes, ponerse morenita, relax… pero, ¿tenemos el bikini listo? SOS.
Tranquila yo puedo ayudarte a que elijas el bikini o bañador perfecto según tu tipo de cuerpo.
Si necesitas comprarte uno nuevo, o te apetece cambiar de tipo de bikini o bañador, te doy unos trucos para que sepas cuál es el que más te favorece.
Reloj de Arena: Misma proporción hombros y cadera, cintura definida. No tienes problema para elegir el tipo de bikini o bañador que más te guste. Opta por bikinis que enseñen tu figura. Rectangular o columna: Misma proporción hombros y cadera, cintura poco definida. Elige un trikini que enseñe la cintura y haga el efecto de estrecharla, otra opción es realzar pecho o caderas (braguitas con volantes o partes de arriba que realcen tu pecho)
Ovalada o manzana: Forma más redondita del tronco: Estarás estupenda con un bañador de colores lisos y neutros. Los drapeados serán un buen aliado.
Triangular o pera: Caderas más anchas que la zona del pecho. Lo ideal es potenciar la zona superior. Opta por partes de arriba de colores llamativos, estampados, volantes, etc. Evitar las braguitas con lazos en las caderas. La braguita debe estar a una altura media.
Triangulo invertido o fresa: Más hombros que caderas (típico en deportistas), sería lo contrario que el triangulo, realzaremos la zona inferior con partes de debajo de colores llamativos, lazos, volantes. Los cullottes son ideales para dar el efecto que buscamos.
Si tienes poco pecho escoge bikinis que tengan escote en forma de U, redondeado, cuello halter (al cuello) o líneas horizontales debajo del pecho. Volantes y detalles en la zona te ayudaran a potenciarlo.
Si por el contrario, tienes mucho pecho, elige partes superiores de un color neutro (mejor oscuro), nada de top bandeau (palabra de honor), ni líneas horizontales o detalles en la zona.Ya tenéis las claves para elegir el bañador o bikini perfecto este verano.
Y tú, ¿tienes ya bikini ? ¿por qué tipo te has decantado?