Buenos días, ¿Qué tal? Ya estamos aquí otro día más con muchas ganas y con un post que tenia ganas de compartir contigo.
Cuando vamos a comprarnos un top o un vestido, le damos importancia a nuestras piernas, si es ceñido o no…pero ¿y el escote?, muy importante según nuestro cuerpo y cantidad de pecho.
Hoy te doy claves para elegir el escote ideal para ti.
Según tu pecho:
- Pecho Grande: El escote ideal es el escote V, evita escotes muy cerrados como por ejemplo el escote a la caja o blusas muy cerradas.
- Pecho pequeño: Al contrario, tu escote perfecto es el escote a la caja o redondo, los escotes muy abiertos solo centraran la atención en la zona que no quieres destacar.
Según tus hombros:
- Hombros caídos: Lo que queremos es dar amplitud a la zona, usa cuello barco o de caja en tus prendas.
- Hombros rectos: En este caso lo que buscamos será reducir la zona con escotes profundos en forma de pico, agarrados al cuello (halter), palabras de honor.
Según tu cuello:
- Cuello largo: Tu escote más favorecedor es alguno cerrado como por ejemplo escotes a la caja. Evita ampliar el espacio usando escotes V.
- Cuello corto: Buscaremos alargar, ¿cómo? Usando escotes en V o abiertos redondeados.
- Cuello ancho: Lo que queremos en este caso es dar la sensación de reducir anchura, para ello lo ideal es usar escotes en V marcando la base del cuello.
También debes tener en cuenta…
- Evita escotes que acentúen la forma de tu cara, por ejemplo, si tienes la cara muy cuadrada, evita los escotes cuadrados; si tienes la cara muy alargada, evita los escotes en V…
- El escote corazón es un buen aliado si no tienes poco pecho (aun así puedes hacerte con un buen sujetador con relleno y listo), afina la cara y resalta la figura femenina.
1 comentario
Que interesante! Mis favoritos siempre han sido los halter, los que se atan al cuello, siempre he tenido buenos piropos con ellos, jeje. Y nunca me he sentido comoda con un palabra de honor… :s Muy buen post!