¡Buenos días familia! Ya estamos aquí para empezar la semana con inspiración y nuevos trucos de belleza. Como sabes, la semana pasada me di un buen corte y me cambié el color del pelo (falta me hacía), y esto me dio la idea de compartir contigo los cortes de pelo que son tendencia.
Como sabes, el pelo extralargo ya no se lleva. Poco a poco la moda va hacia lo práctico, tanto a la hora de vestir (con looks comfy o sporty, cómodos para un día de locos), como para el pelo (media melena fácil de secar y peinar).
Las tendencias, cada vez más, apuestan por una mujer natural; un maquillaje natural, peinado “despeinado”, pequeñas mechas como si fueran del sol…
Personalmente, y eso que siempre he llevado el pelo larguísimo (que conste que me sigue gustando), pienso que la media melena es súper cómoda y favorecedora. A casi todos los rostros le favorece una media melena despeinada o con ondas abiertas.
Si te atreves con la media melena: A la hora de secarlo, da gusto!! No pegarte 2 horas con ese calor insoportable sintiendo como te vas quemando y estropeando el pelo poco a poco… Y por supuesto, ves los efectos de sanearlo de vez en cuando cortando 3 o 4 cm.
Yo el verano pasado me arriesgue a cortármelo, me gustó y me resulto muy práctico, además, que como digo, favorece al rostro muchísimo y como he visto lo rápido que crece (lo tengo más largo que cuando me lo corté) decidí volvérmelo a cortar…
En verano ya veré si me vuelvo a cortar media melena o me lo dejo largo…
Te dejo algunas imágenes para que te sirvan de inspiración ¿Te atreves con un cambio de look?
2 Comentarios
Me alegro por una vez tener el pelo de moda (aunque me faltan esas ondas tan chulas, yo lo intento, pero no me las veo…) Tengo ganas de hacer un degradado tipo ombre, pero mi pelo se esta resistiendo al cambio de color!
Unas fotos muy inspiradoras!
Besos!
Ponte en manos de profesionales y ya verás como poco a poco consigues cambiar de color. Las ondas se consiguen con muuuucha práctica… me apunto hacer un tutorial de cómo me peino 😉