Buenos días y feliz comienzo de semana. ¿Picaste mucho en el Black Friday o eres de las que no se ha visto tentada? Yo reconozco que algo si que piqué, pero sobre todo compre cositas y chorraditas del Primark (que no se une al viernes negro…)
Madrid estaba que no te lo puedes imaginar (o si, si has estado) que locura!! El centro daba miedo, colas para entrar en las tiendas, los probadores con colas larguísimas… uff… Yo me di una vuelta porque aproveché para ver las luces de navidad, que por cierto está todo precioso, pero después nos fuimos a un Centro Comercial que aunque se notaban los descuentos, estaba mucho más tranquilo. Solo compré ropita, no cai en maquillaje ni complementos (que ya vacié NYX hace unos días… jajaja)
La verdad que no quería consumismo gratuito, con lo que iba con mi lista previamente hecha con las cosas que realmente buscaba, no dejándome llevar por los súper descuentos… De hecho, he aprovechado para ir comprando regalitos de navidad.
Si no has tenido tiempo de ir este finde en busca de ofertas, o eres de las que prefieres comprar por internet… te encantará saber que hoy es el Cyber Monday o Ciber Lunes. Los mejores descuentos para compras online en la mayoría de webs.
Yo cada vez compro más por internet, no tanto en las que puedo encontrar físicamente como Zara, H&M, Forever21, Mango… si no que me gusta conocer nuevas webs de solo compras online.
Hoy quiero compartir contigo una tienda online que conocí hace poco y que me está sorprendiendo, Romwe, una relación calidad – precio genial!! Y con el cyber monday, puedes encontrar descuentos de hasta el 90%!! (ideal si quieres hacerte con alguna prenda de tendencia a buen precio) Conoce Romwe y todos sus descuentos aquí.
Y ahora cuéntame… ¿qué has comprado este black Friday?
2 Comentarios
Algo ha caido, si, es que habia descuentos muy buenos de algunas marcas. Aunque todo ha sido online, que yo no quiero las bullas de las tiendas ni de lejos 🙁 Aun esperando las cajitas con muchas ganas!
Gracias por darnos a conocer la tienda Romwe!
Besos!
Si, la verdad que es una comodidad, poder comprar desde la cama o el sofá calentita y sin bullas, como tu dices. Ya nos lo enseñarás! Un besito.