Buenos días, ¿qué tal ha ido ese fin de semana largo? Con que hayas recargando la mitad de pilas que yo, ha sido genial!! Volvemos al Blog y hoy con un post muy dulce y especial.
El otro conocí El Jardín Secreto de Salvador Bachiller un lugar en pleno centro de Madrid (Calle Montera) mágico y con mucho gusto para tomar algo. Ya había odio y leído mucho de este lugar, pero tenía mucho interés en conocerlo en persona.
En primera persona te cuento que es un lugar diferente, ideal para tomarte algo a media tarde y seguir paseando después por el centro. Cuando entras parece una tienda de complementos, decoración, menaje del hogar.. todo con el gusto que caracteriza a la firma de Salvador Bachiller.
En la tercera planta se encuentra un salón de té vintage, donde puedes merendar, tomarte un sabroso coctel y disfrutar de sus tartas artesanales o su buffet libre de aperitivos gratuito (por la consumición de una bebida premium o un coctel) todos los jueves a partir de las 18:00h.
En la cuarta planta se sitúa el Jardín Secreto, propiamente dicho. Una terraza repleta de plantas y flores frescas. Ideal para comidas, cenas o un aperitivo a media tarde.
Si estás por Madrid no dudes en visitar este lugar para reponer fuerzas y desconectar del mundo urbanita. Rodéate de verde, tómate un coctel bien fresquito y disfruta…