Buenos días, qué rápido pasa la semana cuando no paras… ya estamos a miércoles, me gusta el ecuador de la semana porque hoy toca ver la voz. Esta semana además la tengo especialmente intensa porque el fin de semana nos vamos a Sevilla de boda (sí, otra), con lo que estoy adelantando y dejando todo cerrado para el finde poder desconectar de todo.
Entre vestido, que como viste en redes me he comprado uno (no te lo pierdas este sábado en las redes), manicura, tinte… está el arreglarme las extensiones de pestañas, y cómo el título del post dice, hoy quiero contarte mis truquillos para tenerlas tan estupendas, dónde me las hago, cuánto me cuesta, y todo lo que quieras saber.
Hace un año aproximadamente, pensé en ponerme las extensiones de pestañas por comodidad y por tenerlas siempre estupendas sin necesidad de rímel o pestañas postizas.
El rímel me estaba estropeando mucho mis pestañas (y el rizador, a pesar de usarlo en las pestañas sin maquillar), con lo que así mataba dos pájaros de un tiro, siempre las tendría perfectas y descansaba de rímel.
Hace poco descubrí Depilgood, un local de Móstoles con el cual estoy encantada. Lo conocí porque le regale a una amiga un cupón precisamente para que se pusiera las extensiones de pestañas una a una, cuando vi el resultado dije “ahí tengo que ir yo”.
Llevo unos 5 meses poniéndomelas aquí, el personal es súper agradable y un encanto. El trato es muy personalizado, con lo que diseñan tu “propia mirada”, es decir, según tus pestañas y la forma de tu ojo, te aconsejan sobre cómo debes ponértelas, largo de la pestaña, etc.
Las ponen una a una sobre tus pestañas (no es doloroso, ni molesto, no te enteras de nada), estas pestañas son de seda, con lo que es raro que tengas alguna reacción alérgica, cosa que con otras sí.
Mi largo es el de 12mm y en los extremos siempre me pone algunas de 13 mm para causar ese efecto natural y que el ojo se vea más rasgado. Yo voy cada 4 semanas y la verdad que al no ser un largo artificial, casi no se me nota las que se me van cayendo de forma natural.
La verdad que yo ya estoy acostumbrada y ya no me lo noto tanto, pero cuando veo a alguna amiga o mis hermanas, siempre me dicen algo como “vaya pestañas”, o “¿te has hecho algo en las pestañas, no?” Lo cual me recuerda que el efecto es muy natural (no saben si son mías o no) y que sí que se nota!
Otra cosa interésate una vez que ya sabemos que hay calidad… exacto, el precio! Y es de lo mejor que he visto (y probado) 35€ ponértelas por primera vez, y 15€ retocártelas cada 3 o 4 semanas (es uno de los pocos sitios que no hacen distinción entre precio y semana de retoque)
Respecto a los cuidados, simplemente es no mojarlas en exceso (si quieres que te duren más), en verano como es lógico me bañe en piscina y mar y aun así me duraron… Las primeras 24h si te aconsejan no mojarlas. Ten especial cuidado a la hora de desmaquillarte (no solo por las extensiones si no por tus propias pestañas, no frotes fuerte la toallita o algodón sobre el ojo, esto puede romper tus pestañas). En cuanto a los productos para el cuidado de las extensiones de pestañas, no se recomienda aplicar lociones, cremas o desmaquillantes con aceites o grasos.
En unos meses descansaré y dejaré que respiren mis pestañas (en ese periodo intentare no usar ni rímel) Estaré 2 o 3 meses usando solo productos naturales que las nutran (aunque siempre digo… un mes más, un mes más… y nunca paro jajajaja siempre hay alguna excusa… en diciembre: las fiestas! jajaja)
Yo estoy encantada con mis pestañas, de no tener que echarme rímel todos los días y que con la cara lavada ya parezca que estoy maquillada simplemente por el largo y volumen de las pestañas. (sobre todo lo he disfrutado en verano, cuando morenita y con estas pestañas ya estaba 95% maquillada…)
Y tú, ¿Te animas con las extensiones de pestañas?
4 Comentarios
Super pestañas guapa!
BEsitos
Que bonitas las extensiones de pestañas! Se ven muy comodas de llevar, nada que ver con las postizas (aunque nunca las he llevado para comprobarlo) Estoy totalmente de acuerdo en que con unas pestañas bonitas y parece que ya vas arreglada!
Yo estoy usando el X-Lash y estoy encantada, ya me han preguntado varias veces si llevo pestañas postizas! Asi que feliz cual perdiz. Y creo que no podria vivir sin mascara… jeje
Besos!!!
Quedan muy bonitas, me gustan, el precio perfecto, ire a Depilgood
Conozco depilgood y me he puestto las pestañas en un par de ocasiones.el trato es exquisito y ellas un sol!!!!!!! Ademas me duraron bastante!!!!