Buenos días, lo primero disculparme o explicarme de por qué el miércoles no hubo post, y es que por circunstancias familiares me fue imposible, al igual que avisaros o poder organizarme… son cosas que pasan de repente…
Pero miramos al futuro, sonreímos y con fuerzas comenzamos el fin de semana con un look lleno de tendencias. Falda midi, plisada y metalizada, lo tiene todo! Tres tendencias en una prenda y a un precio súper asequible (menos de 20€).
La combiné con este jersey súper calentito y suavito (odio los tejidos ásperos, sobre todo si tiene cuello alto), ambas prendas son de H&M, me gustó la combinación.
Además la falda la usare tanto en temporada de frío como de calor con una camiseta y zapatillas o stilettos. Hay que tener cuidado con este tipo de faldas, ya que si eres bajita te quitará altura y pareceres un taponcillo (con cariño jeje), combinalo con un buen tacón e intenta que el largo sea por debajo de la rodilla justo.
Un look cómodo y perfecto para tu día de trabajo, con prendas versátiles y de tendencia.
¿Qué te parece el resultado? ¿Eres de faldas midi?
1 comentario
Me gusta mucho la falda, pero con lo poco que me gustan los tacones y lo taponcilla que soy, no creo que me sentara muy bien. Pero ese jersey cae seguro, se ve de lo más calentito!
Guapisima como siempre!
Besos!