Hola familia, ¿Qué tal ha ido la semana? Yo tenía pensado hacer el taller de MAC, pero por falta de tiempo me ha sido imposible, lo he aplazado a la semana que viene… a ver si lo consigo!
Mientras tanto adelantando cosillas y buenas noticias que poco a poco os podré ir desvelando.
Hoy quería compartir una de mis últimas compras, este jersey con hombros descubiertos de Zara, no me digas que no es una monada. Un toque sexy en este frío invierno. La tendencia de hombros al aire (off the shoulder) me encanta, tanto para verano como para invierno, me parece súper femenino y sensual. Y aunque en invierno es cierto que te pelas de frío, dentro de cualquier sitio te asas…. con lo que con un buen abrigo no hay excusa.
Lo había también en gris y negro. No te voy a mentir, me fui directa al negro… pero después, pensándolo bien, me decanté por el kaki, además de que a la cara me sienta mejor, así varío del total look black.
El tejido es muy agradable al tacto, aunque es estrecho no se ciñe demasiado al cuerpo. Además si tienes frío o no quieres “enseñar” tanto, puedes ponértelo para arriba y jugar con el maxi cuello. Costó 24,95€ y le voy a dar muuucho uso…
Te dejo con la sesión de fotos. Ya solo me queda desearte un maravilloso fin de semana. Nos vemos el lunes con más belleza, looks, tendencias, novedades y mucho más!