Buenos días, ¿cómo va esa semanilla?, yo pasando mucho calor, currando mucho y deseando que lleguen las vacaciones… ya os contaré qué destino será el elegido…
Hoy te muestro un look que yo definiría como casual pero con un toque sofisticado. Opte por él esta semana para ir al cine con Antonio (Por cierto, vimos Del revés, muy recomendada si te gustan las pelis de dibujitos… a nosotros nos chiflan!!)
Es un look fresquito y cómodo, también quedaría genial con unas bailarinas, sandalias planas o cuñas, a gusto de cada una. Me gusta el resultado final usando básicos y dándole ese toque diferente con este kimono de Forever 21, ya sabes que me vuelve loca esa tienda y mi mejor amiga, que también lo sabe, me hizo este pedazo de regalo por mi cumple.
Repito mis zapatos nude, comodín y básicos para mi este verano.
Con un top básico, una minifalda o unos shorts, tendríamos un look sencillo, básico… dándole un toque diferente crearemos la diferencia, prueba con un kimono, que como sabes son tendencia esta temporada, unos zapatos de un color que llamen la atención, un collar grande étnico, un bolso con personalidad… juega, diviértete y atrévete con la moda!!
Espero que te sirva de inspiración este post sobre cómo transformar un look básico en un look más completo y a la última.