¡Buenos días familia! Por fin viernes, ¿Qué planes tienes para este finde? Nosotros en un ratito partimos caminito a Ronda que nos vamos de boda! (Puedes ver mi look y seguirlo todo en Facebook, Intagram e IG Stories.)
Como “ya huele a otoño” (lo digo entre comillas porque me hace gracia la gente que se ríe en esta época de los que empezamos a usar esa expresión, jajaja), yo ya he empezado con mis compras un poco más invernales y poco a poco los looks van pasando a una nueva temporada.
Y esta ha sido una de las primeras prendas que he comprado de cara al otoño (o para casi ya, por que soy súper friolera y estos días ya paso frío por las noches). Esta parka es ideal para un look de diario, como sabes, me encanta el color y su corte oversize terminó de convencerme.
Esta vez la combiné con una blusa estampada para darle el toque formal que contrastase, unos jeans rotos y zapatillas. ¿El resultado? Un look cómodo de tendencia para el día a día.
Y tú, ¿Tienes ya tu parka?
5 Comentarios
Muy chula me Encarta
De verdad q te sabes sacar mucho partido!!! Acabo de caer por aquí y espero ir viendo tu blog poco a poco
Un saludo! !
Gracias Ana Belen, me alegra que te guste y que los trucos te sirvan de inspiración. Espero verte pronto por aquí. Besitos!
Un look mega cómodo, me encanta Maria!
BEsitos
Me encanta! Y tu blusa genial!