¡Hola! Ya estamos en marcha por aquí y quería proponerte un plan… Si eres de esas mujeres que le encanta ir a la moda y enterarse de lo último pero con el trabajo, los niños, la casa… no tienes tiempo de bichear las nuevas colecciones, te propongo que nos vayamos de compras juntas ahora y hagamos un repaso a los mejores looks de Zara para triunfar en la oficina esta temporada.
Prendas que no te pueden faltar para este otoño – invierno, cómodas, versátiles, con precios asequibles y por supuesto, tendencia. (Puedes ir al enlace de cada prenda pinchando en el nombre)
Pantalón ancho: Combínalo con una camisa básica de colores neutros o apuesta por estampados.
Faldas: Falda de tul, no puede faltar en tu armario para esta temporada una falda de tul. Esta que te propongo se sale del color nude habitual. Es diferente y original. Falda de polipiel, sexy y cañera (las hay de varios colores) o falda midi plisada, la hemos visto temporadas pasadas pero han pegado fuerte y siguen en las nuevas colecciones, este año las veremos también en colores atrevidos y metalizados.
Camisa de cuadros: Estampado de tendencia, fácil de combinar y con la novedad del nudo delantero.
Mono espalda cruzada: Una prenda elegante donde las haya. Además con su color neutro puedes darle color en los zapatos o complementos. Genial si tienes un día de trabajo que continua con una cena.
Vestido tubo: Sencillo y elegante. Un fondo de armario indispensable.
Vestido slim fit: Si tienes una silueta que quieres lucir, este es tu vestido. Ponle color al invierno con este otro básico. Ideal con cazadora vaquera, cazadora de cuero negra o blazer si quieres un look más formal.
Vestido volantes: Puedes combinarlo con unas medias tupidas y un botín con poco tacón. Genial para el día a día.
Chaqueta: Chaqueta tipo Channel. Llevamos temporadas viéndolas, pero es que sientan de maravilla tanto con pantalón de vestir como con vaqueros. Pura elegancia.
Chaleco largo: Un toque diferente a tus mañanas. Esta temporada lo veremos incluso encima de traje.
Abrigo masculino de lana: Ideal para completar un look formal o darle un toque sofisticado a un look más informal.
¿Qué te ha parecido la selección de prendas? ¿Cuál es tu favorita?
1 comentario
Gracias por estos looks de oficina! Tengo que hacerme con unos pantalones de esos tan anchos, quedan genial. Y la falda plisada tambien me llama la atencion. Camisas de cuadros tengo unas cuantas, tengo que ir desempolvandolas 😛 Muy buenas ideas!