Buenos días, hoy me he levantado reflexiva y quería compartir todos estos pensamientos contigo.
No tiene nada que ver con los post habituales de moda o belleza, es una reflexión que una hace y dice, pues mira, la comparto por si le sirve a alguien.
Todos hemos pronunciado alguna vez en nuestra vida las tres palabras (no por sí solas pero si juntas) más angustiosas, pesimistas y desoladoras… “no puedo más”. Demasiada lucha por el trabajo deseado, por una relación imposible, cansancio por buscar tu camino, por buscar lo que verdaderamente te hace feliz…
Hoy quiero contarte todas esas cosas que, en mi caso, he podido experimentar después de levantarme de otro “no puedo más”. Cuesta, claro que sí, pero si has tocado fondo… siempre te espera algo mejor, ¿no?
Por poder un poco más… conocí a la persona más maravillosa de mi vida y que ahora me acompaña en este camino para recordarme que siempre hay que poder más, mucho más.
Por poder un poco más, tengo en mi vida amigos que nunca imaginé, con los que soy plenamente yo y no dejo de reír , que al fin y al cabo, ¿qué más se puede pedir en un rato entre amigos?
Por poder un poco más, vivo en una ciudad maravillosa en la que cada día descubro un rincón nuevo y no dejo de hacer cosas por primera vez.
Por poder un poco más, estoy viviendo un sueño, emprendiendo mi propio negocio, con mucho trabajo, mucha constancia, muchas dudas y bajones también, pero al fin y al cabo, mi propio sueño, luchando con valentía cada día voy a por ello.
Por poder un poco más… quién sabe qué más…
¿Qué quiero decir con todo esto? Pues animar a todas aquellas personas que tienen un mal día o están pasando una mala época, te esperan cosas maravillosas, solo tienes que levantarte, luchar y sobre todo observar, observar mucho.
Todo esto me vino a la cabeza pensando en el blog, en la empresa… en la lucha que conlleva, y si eres emprendedor/a o te lo estás planteando, sabes de lo que hablo… muchas veces te planteas si tirar la toalla, pero hemos luchado hasta aquí, ¡hay que seguir! No quererlo todo ya, tener paciencia, ir sembrando y disfrutando del camino, sobre todo eso…
Me encanta una frase de Facundo Cabral que dice “De la cuna a la tumba es una escuela, por eso lo que llamas problemas son lecciones. La vida es dinámica, está en constante movimiento, por eso solo debes estar atento al presente”
¿Vivir el presente? Claro… la teoría nos la sabemos todos… pero ponerlo en práctica…ya cuesta más. Cuando decimos que no podemos más es por que nos volvemos pequeñitos entre tanta “caca” del pasado y la que imaginamos del futuro, por eso yo siempre digo, ¡FUERA CACA! Piensa en el aquí y ahora… seguro que hay mucho por lo que sentirte agradecido/a.
“El bien se alimenta de si mismo, el mal se destruye a si mismo”
3 Comentarios
Gracias por compartirlo!
La verdad que sirve para dar otro empujón y seguir luchando!!
Sigue así por ese camino y conseguirás todo lo que te propones!
De nuevo gracias!
Genial post, y mucha razón llevas. Hay que luchas por lo que quieres aunque cueste mas de lo que imaginamos.
Te entiendo tan bien y me siento identificada totalmente.
Besazo guapa!
Muy buena reflexión, es verdad que hay ocasiones que parece que has tocado fondo, pero incluso cuando estas en la oscuridad, hay que intentar pensar en positivo y buscar las cosas buenas, que seguro están ahí en alguna parte, ya sean las personas que te apoyan o los proyectos que te impulsan. Siempre hay que seguir adelante, ya lo decía Dori: Sigue nadando, sigue nadando… 🙂 Gracias por la entrada! Besos! Xxx