Feliz comienzo de semana. ¿Que tal el fin de semana? El mío muy productivo. El sábado pasamos el día por Madrid. Fuimos a ver varias exposiciones gratuitas: ¡Feliz NO cumpleaños! y Superheroes con ñ (en el Museo ABC) y El arte del comic (Espacio Fundación Telefónica) Todas merecen la pena.
A mí particularmente la que más me gustó fue la exposición inspirada en el cuento de Alicia en el Pais de las Maravillas, a las otras iba más por mi marido, para qué engañarnos jejeje Pero acabaron gustándome.
Además merendamos en un sitio cuanto menos curioso, especial y mágico; El Jardín Secreto (Cerca de la Plaza de España). Exquisitos batidos, dulces, variedad de tés y cafés… Un lugar romántico e intimo para ir en pareja o con amigos. La decoración no te dejará indiferente.
Acabamos en nuestro sitio favorito para escuchar pop/rock en directo, el Honky Tonk, bailando al ritmo de Semilla Negra y su tributo al pop español.
Y ahora, hablemos de moda. Hoy te traigo un look cañero de esos que sabes que me gustan. Por fin me he hecho con unos pantalones encerados que son tendencia y sientan fenomenal. Me gusta combinarlo con una biker para apostar por un total look rockero.
Sientan ideal con unos buenos tacones, en esta ocasión con estos botines de encaje y la punta plateada, son la guinda del pastel, ¿no crees?
Y tú, ¿te atreves con este tipo de look?
2 Comentarios
Me encanta el look, los botines arriesgados, pero molan.
Besitos!
Gracias Enma, a veces me gusta arriesgar jeje. Besitos.