Buenos días, el lunes no estuve por aquí porque estábamos “de fiesta” (aunque trabajé). Tengo novedades en el aspecto laboral, que dije por las redes que comentaría por aquí, el lunes comienzo en el Servicio de Personal Shopper de El Corte Ingles de Castellana. Estoy muy ilusionada y con muchísimas ganas de emprender este nuevo proyecto. Te iré contando anécdotas, cambios, etc.
Y ahora a lo que vamos, hoy vengo a contarte mis truquitos para tener los labios más hidratados.
Si eres como yo, y con el frío tienes los labios agrietados, lee atentamente y pon en práctica estos sencillos truquitos:
- Lo primero para hidratar cualquier parte de nuestro cuerpo, por supuesto, beber mucho agua, eso ayudará a nuestros labios, piel y cuerpo en general a que funcione y brille más.
- Tenlos siempre hidratados (con cacao o vaselina). Yo uso un protector y reparador labial que lo venden en farmacias, se llama Chap San Gel. Es importante no solo hidratarlos, también protegerlos del sol, del viento, etc. Este en concreto alivia mucho y queda modo gloss.
- Intenta no humedecerlos con tu lengua, parece que alivia cuando lo sentimos secos, pero cuando se vuelven a secar es peor aun. Yo soy la primera que debo quitarme esa manía.
- Usa barras de labios con hidratación (las de larga duración suelen ser más secas y en seguida los sientes secos y cuarteados)
- Una vez a la semana, exfolio mis labios con un cepillo de dientes bien limpio (solo con agua) en movimientos circulares, elimina las células muertas y los deja suaves. Después hidrato con crema o vaselina.
Truquitos para que tus labios parezcan más gruesos sin maquillaje: he leído miles de ellos y he probado casi todos (ya haré un post contándote detalladamente pros y contras de cada uno de ellos), uno que me llamó la atención y a mí me funciona es el mismo paso 5 (con un cepillo de dientes exfoliar los labios en movimientos circulares), pero en vez de con agua, lo hago con vaselina y canela, dejando actu ar unos minutos.
Pues estos son mis cuidados para tener unos labios hidratados y bonitos, algo fundamental para sentirte guapa y segura al sonreír, no solo tus dientes.
Y tú, ¿Qué trucos usas para tener tus labios bonitos y jugosos?
2 Comentarios
A mi me pasa igual y siempre estoy hidratándolos, además para que quede bien un labial es super importante tenerlos bien cuidados.
Besitos guapa!
Que interesante lo de la canela, tengo que probarlo! Yo suelo exfoliarlos con azucar, y tengo como 10 barras de vaselina desperdigadas por la casa y bolso para no tenerlos nunca desidratados. Solo tengo que beber mas para conseguirlo! 😛