Buenos días, esta semana es especial para mí por que mañana cumplo 32 años! Martes 13, menos mal que no soy supersticiosa jeje. Mi cabeza ya esta en verano, playa, sol… por eso hoy quería enseñaros este vestido de crochet súper veraniego que es una de mis últimas compritas y me tiene in love.
Como dije en el video del Haul, cuando lo vi me gustó todo: me encanta que sea de crochet (es un tejido que siempre está de tendencia en temporada de verano), me gusta el tono blanco roto que tiene genial para resaltar el morenito del verano), el corto es perfecto y el detalle de la espalda al aire es lo más!
La espalda al aire es algo que me encanta en los vestidos o tops, me parece muy sexy y es una zona de mi cuerpo que me gusta enseñar.
Tiene un cordón que puedes anudar a media espalda para sentir que está más sujeto, pero la verdad que a mí me gusta así, sin nada, se luce más y no sientes que se te vaya a salir nada jajaja
Te dejo con la sesión de fotos, esta vez un poco más especial y diferente para enseñarte este vestido que sin duda me verás muuuucho este verano.
¿Qué te parece el vestido? ¿Eres de usar este tipo de vestidos en verano?
2 Comentarios
No puede ser mas fresquito y veraniego, me gusta mucho!
Yo creo que me ataria el cordelito de atras de todas formas 😛
Besotes casi cumpleañera!
Me parece precioso el vestido y me encanta este tipo de prendas para el verano son súper cómodos,fácil de combinar y dependiendo de los complementos hacen unos look totalmente distintos. Felicidades cumpleañera que pases un muy feliz día
http://www.priskolbeck.blogspot.com.es