¡Hola! Ya estamos de viernes. Y como lo prometido es deuda, aquí te traigo el otro look con este vestido negro básico de nueva colección.
El lunes vimos aquí un look casual con este vestido y la tendencia de los 90 de llevar camiseta debajo. Como ya hablamos, lo ideal es tener prendas en el armario que puedas combinar y llevar en diferentes ocasiones según la combines.
El look de hoy es más formal, pero manteniendo la esencia cañera que me trasmite este tipo de vestidos. Un outfit para una cena, unas copas con amigas o un cualquier plan nocturno.
A veces me gusta arriesgar un poco mezclando estilos, mezclar “lo formal” con lo “no formal” sacando mi lado dual de puro géminis.
Me encanta como sienta una cazadora en cualquier look, le da ese punto rockero que personalmente me gusta en parte de mi armario. Y el contraste con un recogido formal que recuerda a las bailarinas de ballet, le da ese toque diferente al resultado final.
¿Qué te parece esta propuesta? ¿Con cuál te quedas?
3 Comentarios
Si hay que elegir, me quedo con el look anterior, que ultimamente estoy muy “noventera” y el estilo de camiseta + tirantas me gusta mucho 🙂 – me compre hace nada un top asi. Eso si, como todo, a ti te queda genial. Muchas gracias por las fotos!
Me quedo con el segundo. Serio y rompedor con un toque fuerte de rock! Me recuerda un poco a Miranda de sexo en new york jeje
ESpectacular guapa!
Besitos!