Buenos días, ¿cómo llevas la semana? Ya hemos empezado otro mes, que rápido pasa el tiempo, por dios. Dentro de nada veranito ¡Que ganas! Parece que fue ayer cuando decidí empezar con este proyecto del Blog y en un mes hacemos un añito…
Hoy te traigo un look muy especial, no por las prendas que son básicos (tanto la combinación como los colores) si no por la sesión tan interesante en Madrid Rio. Me gusta el rollo “street “que tiene, tan urbanita.
A la hora de escoger el outfit, jugué con un clásico que siempre es un acierto: el Blanco & Negro. Escogí unos pantalones campana para darle ese toque de tendencia. Muchas clientas me preguntan si la campana realmente estiliza, no solo le digo que mucho, si no que se lo demuestro. Frente al espejo le dejo una pierna con el corte campana y la otra la ciño (estilo pitillo) con alfileres. No falla, es increíble pero todas ven una gran diferencia y acaban rindiéndose a la vuelta del pantalón de campana.
Estiliza la pierna ya que equilibra el muslo con la parte inferior de la pierna formando un reloj de arena.
Si eres bajita, no te favorece especialmente este tipo de corte ya que te quita altura. Si te encanta y quieres usarlo, hazlo con unos buenos tacones y prendas de arriba no muy largas (que caigan por encima de las caderas).
Te dejo con la sesión de fotos.