Muy buenos días familia!! Empezamos otra semana más con buen pie. Y que mejor manera de empezarla que con unos consejillos para sentirnos más sexy cada día. Espero que os sean útiles.
Cuando hablamos de sentirse bien con uno/a mismo/a, no solo hablamos de cuidarnos por fuera, nuestro cuerpo (alimentación, cuidados de la piel, comer sano, hacer ejercicio…), también debemos cuidar nuestro interior, la mente, igual o más, ya que es esa actitud la que nos ayuda a sentir que hoy podemos comernos el mundo. Además sentirnos a gusto con nosotros y aprender a querernos, nos facilita poder querer a otras personas con sinceridad y libertad. “Si no eres bueno amándote a ti mismo, te será muy difícil amar a alguien más, ya que resentirás el tiempo y la energía que le das a otra persona, que ni siquiera te das a ti mismo”. Barbara De Angelisi
Hoy quiero compartir con vosotr@s 7 tips que a mí me ayudan a sentirme sexy cada día, y con ello veréis como va mejor vuestra vida en pareja, vuestra actitud en general ante la vida, ayudará a que la ropa os siente mejor… Parece algo sin importancia, pero todo en esta vida es actitud, ponerlo en práctica y ya me contareis.
- Lleva siempre ropa interior bonita, cuidada y sexy. No tiene por qué ser incomoda por ser sexy, ya hace mucho que esa asociación no tiene sentido, hay muchas marcas que puedes usar, son cómodas y (aunque solo tú lo sepas o lo veas) te harán sentirte atractiva y segura. Yo adoro Victoria´s Secret, tiene muchas líneas y colecciones, algunas más sensuales y otras más deportivas (PINK), todas son muy femeninas y súper cómodas.
- Tienes que ser detallista con tu cuerpo, dedicarte un ratito a la semana para cuidar tu manicura y pedicura, estar depilada siempre perfecta, cuidar que las raíces del cabello estén teñidas, echarnos cremas corporales, mascarilla en el cabello… Y si puedes permitírtelo, ve a darte un masaje. Te relajará, si lo haces con aceites o cremas especiales puede ayudarte como drenaje, anticelulítico, hidratante… Cuidarse y mimarnos nos da más confianza y seguridad, dos atributos muy sexys ya de por sí, ¿no crees?
- Cuida tu postura corporal, eso dice mucho de ti y a la primera que le manda mensajes es a ti misma. Ten una postura firme y segura, eso también ayudará que tu ropa te siente mucho mejor.
- Aunque a veces estemos cansadas y desganadas, busca huecos para sacarte partido, te ayudará a tener una buena autoestima, si tienes una cena o vas a ir al cine, date aunque sean 15 minutos, donde no exista nadie más que tú. Maquíllate tus pestañas, realza tu mirada, usa un buen gloss de labios, arréglate el pelo, usa tu perfume… Todas sabemos que aunque hay días que estamos perezosas, cuando hacemos “el esfuerzo” de dedicarnos unos minutillos, nos sentimos mucho mejor.
- Usa ropa con la que te sientas bien, con la que te identifiques de verdad. Usa tu talla (ni más ni menos). Encuentra tu estilo y esto te ayudara a tener una actitud mucho más segura. No uses prendas que no van contigo porque estén a la moda o porque a “fulanita” le queda bien. Ya lo decía Marilyn Monroe “Querer ser otra persona es malgastar la persona que eres”. Piensa en ti, en tu estilo, en tu cuerpo… encuentra esas prendas que sacan lo mejor de ti y poténcialo. Ir sexy no es sinónimo de ir apretada o enseñar, es solo una actitud.
- Haz ejercicio y come sano. Eso te ayudará a sentirte más activo, más ligero, más orgulloso de ti y sobre todo más sano por dentro y por fuera. No lo aplaces, empieza hoy.
- Sonríe. El tip más importante para mí. Como hemos repetido a lo largo del post, sentirse sexy o atractivo, no es más que estar a gusto con uno mismo/a, es cuestión de actitud. Por eso, te recomiendo que sonrías frente al espejo, que pienses en 3 cosas buenas que aportas al mundo cada mañana al mirarte en él. Que salgas segura, con ganas y actitud. No olvides quererte…nadie lo hará mejor que tú.
Y termino con una frase que me encanta y refleja esta actitud de la que hemos hablado… “No apruebo algunas cosas que he hecho o soy o he sido. Pero soy yo. Es bueno saberlo”. Elizabeth Taylor.
3 Comentarios
Pedazo de post de hoy!!! He disfrutado leyéndolo. Todos sabemos que esos tips están ahí pero se nos olvidan con la rutina diaria por eso está bien leerlo y refrescarlo de vez en cuando. Gracias!
Muy buenos consejos!! Lo mejor y como dices, es sonreir, que a veces, con la vida que llevamos, se nos olvida.
Gracias y espero el siguiente post 😉
Estoy totalmente de acuerdo dedicar un ratito a uno mismo que estimula muchísimo y así te sientes bien tú y los que te rodean. me encantan tus consejos