Hola! ¿Qué tal ha ido tu fin de semana? ¿Has descansado? Yo he descansado, he ido de compras, he trabajado y he comido sushi!! jajaja así que me ha cundido mucho mucho el finde.
Hoy te traigo el look que escogí el sábado para salir a cenar a Sushiwakka, un japonés cerca de la Castellana y especializado en sushi, la verdad que nos sorprendió gratamente, estaba todo buenísimo.
Escogí un look bastante básico y bicromático. Aposté por la comodidad, la combinación Black&White que no falla y por supuesto de nuevo abrigada, que vaya frío que hace otra vez! Este abrigo de Zara con estilo masculino ha sido una de mis compras estrella este invierno, versátil, estiloso y calentito.
Pantalón campana o flare, que como sabes soy muy fan de este tipo de pantalón, ya que me disimula las caderas equilibrando mi pierna. Además, la pinza justo en medio de la pierna, ayuda a dar verticalidad y afinar el muslo. Como toque final, unas rayas que me encantan!
Hace tiempo que no me recogía el pelo y no se por qué me dio por ahí. Un recogido en 2 minutos, despeinado como a mí me gusta, y a la calle 🙂