Buenos días chicos y chicas. Hoy os traigo un look formal con un toque de descaro, la verdad que siempre quedo contenta con las fotos, pero hoy estoy especialmente contenta con el resultado. (Gracias Antonio Sevillano, eres una maquina jejeje)
Los que ya me conocéis y los que me vais conociendo, sabéis que me gusta darle un “toque” a cada look, yo pienso que la moda debe tener el rollo de cada uno, lleva tiempo encontrar ese punto que te define, que te haga diferente.
No solo son las prendas o como las combines, es la actitud con la que las llevas puestas. Estas fotos para mí son el ejemplo claro de ello, como un vestido formal, una rebeca tipo torera y zapatos peep toes negro sencillo, con una buena actitud dan una sensación de seguridad, sensualidad y un toque de picardía. (lejos de la niña buena que se te viene a la cabeza al pensar en este vestido)
Lo habréis escuchado e incluso os habrá pasado, que un mismo vestido parece otro totalmente diferente según quien se lo ponga. No es solo por el tipo de cuerpo o que el color nos favorezca mas o menos, la actitud y personalidad de cada persona también viste. Por eso mi consejo siempre es que vistas con lo que te sientas cómodo, seguro, y sobre todo tu mismo.
Además me encanta este vestido evasé con lunares mini que son tendencia esta temporada.
Espero que os guste y os sirva de inspiración para vuestros look. ¿qué look define mejor tu rollo?
1 comentario
Me gusta mucho tu blog! Sigue así!