Buenos días, ¿qué tal la semana?, yo muy contenta y enérgica, como te comenté comencé esta semana en el Servicio de Personal Shopper de El Corte Ingles de Castellana y estoy muy ilusionada.
Hacemos asesorías de imagen (color y morfología) y buscamos la ropa que necesitas y se adapte a ti, para que te la pruebes tranquilamente en nuestro saloncito privado. El precio de la asesoría se reembolsa en una tarjeta para gastarlo en prendas que necesites, es perfecto!
Y cambiando de tema jejeje, hoy quería presentarte un descubrimiento facial para mí: las toallitas antibrillos o toallitas antigrasa.
¿¿No te ha pasado que ya estando maquillada y perfecta estas en una cena, una fiesta, etc. y vas al baño, te miras al espejo y eres una bola de navidad de lo que brillas!!?? Si, es horrible. Intentar ocultarlo con polvos solo dará un resultado muy artificial.
La solución: estas toallitas fáciles de usar y que ocupan muy poco en el bolso. Solo tienes que ponerla suavemente sobre la piel donde tengas más grasa, normalmente zona T (frente y nariz) y barbilla, presionando unos segundos.
Puedes encontrarlas en cualquier tienda de cosméticos, con diferentes nombres pero con el mismo resultado (oil control paper, bandes anti-brillance, oil absorbing sheets…) Pruébalas.
¡Feliz día!