¡Buenos días monada! ¿Qué tal ha ido el fin de semana? Yo lo he aprovechado para sesión de fotos, descansar, quedar con amigos, cine, rastro y vinitos por Madrid… La verdad que he tenido uno de esos findes que dices “que largo, me ha dado tiempo a todo” (casi todo, el tema “casa” lo he dejado para entre semana…)
Empezamos la semana con nuevo look y en un escenario diferente a lo que estamos acostumbrados. Una de mis mayores pasiones es el campo, la sierra, los parques… la naturaleza! Me encanta escaparme a pasear y desconectar de la vida loca que llevamos en la ciudad, y aunque no pueda irme a plena sierra todos los días, me ayuda a recargar energía pasear por un parque.
Y por eso decidí enseñarte este look rodeada de verde. Un look cómodo, calentito (que vaya frio que hace estos días) y genial para cualquier plan.
Predominantemente gris (que sabes que me encanta), con toques de color: el bolso verde, aunque pequeño y discreto para no quitar protagonismo al look, bufanda tono nude (nueva de los reyes, es súper calentita y suave) y para la parte de abajo (ideal si es la zona que quieres estilizar) medias tupidas y botas negras.
Recuerda, si quieres estilizar tu figura, usa medias y botas o botín del mismo color, esto evitará cortes en las piernas, unificando toda la zona de abajo y haciendo que parezca que tienes unas piernas infinitas.
Y como no, un gorro (jajaja) no suelo sacar mucho en el blog, no se por qué… pero quien me conoce sabe que soy una loca de los gorros (tengo miles!) me gustan de todas las formas y colores, con o sin pompón. Este además es térmico, tiene forrada la parte interior, así que será uno de mis preferidos estos días.
Te dejo con la sesión de fotos, espero que te sirva de inspiración y que te ayude a recargar energías este lunes.
2 Comentarios
Love the whole look! Great styling!
http://chicglamstyle.com
Thanks!