Buenos días familia, esta semana sabe a poco un solo post pero para compensaros os traigo este pedazo de look con esta camisa con volantes nueva y sandalias de estreno.
Estaba deseando estrenar la camisa y aprovechando los días de fresco que han hecho, la estrené. La veo más para el otoño, pero para una noche fresca de verano es también ideal. Además me encanta tener en el armario prendas de tendencia que pueda usar todo el año.
Es de Storemy, una tienda pequeñita que está empezando pero tiene cosas monísimas y precios muy asequibles… Sumado a la comodidad de comprar por internet, que yo ya estoy enganchada. Te dejo aquí su página de facebook para que eches un vistazo.
Como guinda del pastel del look de hoy, estas sandalias que me tienen enamorada!! son cómodas, originales.. no me digas que no son lo más. Me gustan para vestidos, shorts, culotte, minifaldas… le estoy dando muchísimo uso y aun queda verano para rato… Seguramente puedas encontrarlas rebajadas.
Te dejo con las fotos del look y te espero la semana que viene con nuevo video. ¡Buenísima semana!
1 comentario
Me gusta muchisimo todo, una linda combinación, guapisima. Los pendientes ideales