¡Hola! ¿Cómo va esa semanilla?, yo adelantando cosillas del blog, que quiero compartir con vosotras/os muchos looks y tips y no paro.
Hoy quería enseñaros en el blog un vestido que me compre en el Gran Bazar de Estambul en mi viaje de novios.
Tengo que deciros que me enamoré de esa ciudad, ya me la había recomendado muchísima gente y por fin la conocí. Me encanto ver tanto color, ese olor a especias que no olvidas, esa arquitectura, esa cultura en general, es apasionante. Si no habéis ido aun, no os la podéis perder.
En el Gran Bazar te vuelves loca, es enorme y tiene mil callejuelas que cuando te das cuenta estas en la otra punta del barrio. Tiene de todo y todo te gusta jejeje. Es muy turístico, con lo que aunque tienen precios ya etiquetados todo se puede regatear. Es divertido si te gusta, a mí me pone nerviosa, lo reconozco.
Ya os enseñé uno de los bombachos que me compré allí y hoy comparto este vestido de gasa. Súper fresquito y muy cómodo. Me gusta ponérmelo porque me traslada a todo lo que sentí, comí, vi y viví en Turquía.
Espero que os guste y que compartáis vuestras compritas en los viajes. ¿Qué ha sido lo último que compraste estando de viaje?