Buenos días, empezamos una semana y seguimos sin parar de trabajar. Hoy te enseño el look completo con mi chaleco de pelo nuevo, que ya viste por las redes. (Ewok moment jejeje)
Lo compré en Primark de Gran Vía, que por cierto este Primark es incómodamente enorme, jajaja. Me suelen gustar más las tiendas o boutiques más pequeñas donde se vean las prendas más fácilmente. Pero vamos, por verlo y curiosear, merece la pena. Consejos, no vayáis en fin de semana y pagar en la planta de niños u hogar (hay cajas en todas las plantas, en las de chicas siempre hay más colas)
Tenía ganas de un chaleco de pelo que es pura tendencia esta temporada, he visto muchos que me gustaban, pero lo quería 100 por 100 sintético (I love animals). Lo encontré muy económico (25€).
Me gusta porque además de abrigar y gustarme estéticamente, me da volumen en la zona del tronco con lo que equilibra la zona de las caderas. No tengas miedo de ganar mucho volumen, elige uno sutil, no muy abultado, y si no estas segura porque aun así sientes que te da volumen pero quieres apuntarte a la tendencia pelo: hazte con un chaleco mejor que con un abrigo.
Me gusta para un look informal pero con un toque sofisticado. Aquí te enseño como lo combiné para salir a cenar y dar una vuelta.
Si te gustan como a mí los chalecos, toreras o abrigos de pelo, no olvides, que al igual que para el resto de prendas, debes optar por los tonos que favorezcan a tu tono de piel.
¿Te gusta el resultado del look? ¿Eres de chalecos de pelo?