Hola, hoy vengo a hablarte de algo que llevaba tiempo escuchando pero que no he probado hasta hace poco, el champú en seco.
Yo me lavo el pelo un día sí y otro no, se que ya es demasiado a la semana (más ahora en invierno que supone secador cada dos días), pero me gusta llevar el pelo suelto y se ensucia antes. Por eso me decidí a probar el famoso champú en seco (que ya lo usaban nuestras madres, vaya). ¿Qué es, cómo se usa, cuál usar…?
Yo me decidí por la marca batiste, me comentaron que la relación calidad – precio era una de las mejores, y la verdad que no he probado más, con lo que no puedo comparar, pero me gustaron los resultados y en comparación con otras marcas sale genial de precio (unos 4€ 200ml)
Lo agitas antes de usar y lo aplicas sobre el cabello seco directamente separándolo por capas, a unos 15cm de distancia. Verás que se pone blanco (como el spray pintapelo de carnavales), lo dejas unos segundos y masajeas repartiéndolo por toda la cabeza, lo cepillas, y ¡tachán!
Genial para un imprevisto o un día de prisas, absorbe la grasa y deja un aspecto mate.
Tienes varios donde elegir, diferentes olores (yo ahora tengo el tropical que huele a coco), uno específico para dar volumen y diferentes tonos según el color de tu pelo.
Pruébalos y ya me contarás.
1 comentario
Dónde lo podría conseguir?