Hola! ¿Qué tal llevas la semanita?
Hoy comparto un look de este fin de semana, casual con ese rollo boho que tanto me gusta. Al principio me puse el top con los shorts, pero me faltaba algo como guinda del pastel. Este look es el claro ejemplo de cómo unos complementos dan como resultado un look completo, sencillo pero personal y con estilo.
Hay que tener cuidado a la hora de usar complementos, aunque la tendencia ahora es “too much” (demasiado) en complementos, cuantos más mejor, todo vale y todo combinado con todo.
A mi personalmente me gusta dosificar los complementos, en este caso el kimono y el sombrero hicieron redondo el look, le faltaba ese toque de tendencia.
No soy de usar muchos complementos, por ejemplo, no suelo usar collares y pulseras, si los uso, intento que sean algo sencillo, nunca el foco central de mis looks. Me gustan complementos como pañuelos, cinturones, sombreros, decoraciones en el cabello (lazos, flores…)
Espero que te guste el look y te sirva de inspiración para adaptarlo a tu estilo. Y no olvides compartir tu complemento perfecto, ¿Cuál no falta en tus looks diarios?
3 Comentarios
Muy buenos consejos, yo tampoco soy de muchos complementos, en mi día a día eso si, reloj y una pulsera que me regalo mi madre hace muchos años, siempre van conmigo.
Besitos!
Gracias linda, me alegro que te gusten los consejillos. Me gustan tus imprescindibles… unes utilidad con emociones, me gusta. Que tengas un bonito día.
Felices vacaciones se echarán de menos tus sugerencias cada día hasta septiembre