Feliz lunes!! ¿Qué tal el fin de semana? el mio genial, lo he disfrutado mucho con mi familia, descansado y recargando energía.
Hoy vamos a hablar de cortes de pelo. Es un tema que me preguntan mucho. Ahora que se a acabado el verano, solemos plantearnos sanear el pelo y alguna atrevida cambiar de look. Vamos a ver que corte de pelo nos favorece según nuestra forma de la cara.
Hay veces que vemos a una artista en la tele o una revista y nos encanta como le queda un cierto corte de pelo o peinado y queremos ese mismo para nosotras, pero debemos plantearnos si nos quedará igual o quizás nos favorezca otro mucho más.
Si tienes…
Cara redonda, te favorecen melenas con volumen en la parte alta de la cabeza. Evita flequillo completo, uno de lado te quedará genial. Melenas capeadas.
Cara cuadrada, también debes añadir volumen en la parte alta de la cabeza. Capas suaves. evita flequillos muy abutados.
Cara ovalada, lo que mejor te sienta son las melenas medias, rizadas u onduladas. Los cortes con capas largas que den volumen en los laterales del rostro ayudarán a restar longitud al óvalo. Evita añadir volumen en la parte alta de la cabeza.
Cara Rectangular, debes dar volumen a la altura de las mandíbulas y sienes. Corte de pelo capeado, con flequillo al lado (aunque se aun poco). Mejor un poco ondulado.
Cara triangular, Volumen en los laterales o a la altura del mentón, flequillo ligero que suavice la parte de la frente.
Y tú, ¿Te atreves a cambiar de look?