Buenos días ¿Qué tal el fin de semana? El mío genial y muy reparador en San Sebastian. En un hotel en medio del campo, haciendo senderismo, comiendo muy bien, paseando por la playa, y mucho txakoli, jejeje.
Con las energías cargadas, con muchas ideas nuevas y nuevos proyectos cogiendo forma, comenzamos la semana. Lo hacemos con una duda que me habéis preguntado mucho, mis extensiones de pestañas.
Me preguntan en el trabajo, las clientas, por las redes… ¿dónde te las has hecho? ¿son tuyas esas pestañas? Que pestañas más bonitas ¿cómo te las ponen?….
Pues bien, te cuento. Hace tiempo que tenía ganas de ponerme extensiones de pestañas, me parece espectacular tener pestañas preciosas y naturales (al menos a mí me gustan con ese efecto), sin necesidad de rímel o mascara de pestañas.
Se las vi a amigas y gente conocida, pero no me terminaba de gustar el resultado, lo veía muy artificial para mi día a día. Además hay sitios que trabajan con pestañas y materiales de tan poca calidad que te explican los cuidados con instrucciones del tipo: No las mojes (nunca me lavo la cara entonces!!??) o no llores (ah, claro… si me lo dices así)…
En Madrid coincidí con una compañera en el trabajo que llevaba unas pestañas impresionantes. Le pregunté y me hablo de Lashes and go. Allí me hice las sencillas por 70€. Me encantó el resultado. Muy natural y de calidad. Dependiendo del sitio dónde te las hagas, las encontraras a diferentes precios, desde 15 a 150€.
Existen varios tipos de longitud, diámetro, color y curvatura de extensiones de pestañas, ellas te aconsejan según el resultado que busques. Usan extensiones sintéticas (son las que menos alergias provocan), cuidado con esto, en muchos centros no saben decirte ni siquiera el material que usan (el pelo animal provoca más alergias y al tener diferentes longitudes no queda un resultado tan preciso).
Voy cada cuatro semanas a reponerlas, tienen un cuidado bien sencillo. Las ponen una a una unidas a tus pestañas naturales, el proceso dura una hora y media y no sientes nada de molestia. Colocan unas 80-100 extensiones de pestañas.
Un nuevo método son las pestañas 3D, mañana voy a probarlas. En vez de una, unen 3 extensiones de pestañas (más finitas) a tu pestaña natural. Da un efecto más denso. (también existe el 2D)
Esta ha sido mi experiencia con las extensiones de pestañas, mi consejo es que no escatiméis en este tipo de tratamientos. Buscad calidad y profesionalidad, estamos hablando de material externo cerca del ojo, así que cuidado con ahorrarse unos eurillos, te puede salir caro.
Sigue por instagram el resultado de las 3D @_redandrose_