Buenos días. ¿Qué tal va la semana? La mía una locura!!! No paro ni un segundo, preparando ruta de tiendas, cita con clientas, reuniones, sesiones de fotos… y preparando el viaje express a Bruselas de este finde… aaaaggghhh!!!! (oye, contenta y agradecida también, eh!)
Tal y como te comenté en el post con falda de tul nude (puedes ver este look aquí), tenía ganas de este tipo de faldas y ya que me había animado seguramente caería otra… y aquí está! Esta vez en negra, un fondo de armario ideal, nude y negra.
Son fáciles de combinar, me gusta el rollo Carrie de camiseta y stilettos, pero también me la he puesto con zapatillas y jersey (finito y ceñido) y me encanta.
Depende de la falda, tienes que tener cuidado que no te aporte mucho volumen en la zona de las caderas. Esta, al tener bastante caída, sienta muy bien tanto si tienes caderas anchas como si no.
Además el largo es el ideal (por la rodilla) independientemente de tu morfología. Apuesta por una (o varias) falda de tul en tu armario. ¿Tienes ya la tuya?
5 Comentarios
Guapísima me encanta este look y l falsa es muy muy bonita,feliz día
http://sarasanchezh.blogspot.com
Oye que ideal!! Me gusta un montón.
Besitos!
Me gusta mucho pero mucho, queda perfecta, la longitud perfecta (para mi) y sueltita para disimular mis piernas que no me gusta ensenar mucho (jeje) tomo nota de todo lo que dices y me voy a buscar una asi 🙂 muchas gracias por los tips y no te agobies con la semana, que tu puedes!
Besos!
¡Síii es perfecta! Ya sabes que en Stradivarius la tienes 😉 Y gracias, ahi vamos con la semana poco a poco. Buen día!
Que guapa, me encanta la falda. Pásalo genial por Bruselas, un abrazo
http://caritrini.blogspot.com.es/