Buenos días belleza, ¿qué tal va esa dieta navideña? yo intentando controlarme, jejeje. Pero no podemos evitar coger un kilito de más, además entre una cosa y otra tenemos menos tiempo para hacer ejercicio, seguir con nuestras rutinas…
Por eso hoy vengo a hablarte de cellu cup, no se si habrás oído hablar ya de este novedoso método para combatir la celulitis.
Es fácil y lo haces tú misma en casa. Solo tienes que combinarlo con una dieta sana (mucha agua, frutas, verduras, cereales…), algo de deporte y ser constante con el tratamiento.
Cellu cup, es una ventosa de silicona, que con un masaje, ayuda a liberar los depósitos de grasa que se acumulan en la zona de los muslos, cadera o abdomen. De esta manera es más fácil para tu organismo quemar la grasa.
Estos son los sencillos pasos a seguir:
- Aplica aceite (de masaje o alguno especial anticelulítico) en la zona a tratar.
- Aprieta la cellu cup con los dedos (modo ventosa) y colócala sobre la piel.
- Por último, ve desplazándola dando un masaje sobre la zona. Muévela en pequeños círculos desde la rodilla hacia arriba (para fomentar la circulación, siempre ayudamos a la sangre a circular en dirección al corazón)
Realiza el masaje una vez al día durante 20 minutos aproximadamente. Notarás los resultados: visiblemente menos celulitis y una piel de naranja muy disimulada.
Es muy económico, cuesta 19€. Puedes encontrarlo en tiendas especializadas, por internet o en su página oficial www.cellu-cup.com
Como todo en cuestión de cuerpo o mente, súper importante (además de combinarlo como hemos dicho con una dieta sana y ejercicio) la constancia.
Ya me contarás si te animas y qué tal los resultados.