Hoy la cosa va de sorpresas… ¿Cuántas veces has pensado en sorprender a tu pareja pero de repente te quedas en blanco, no se te ocurren ideas, nada es original, todo te suena a lo mismo…
Hoy te doy algunas ideas para un buen plan con tu pareja…
- Si piensas hacer algo fuera de casa, como por ejemplo, llevar a tu pareja a cenar o tomar una copa en algún sitio diferente te propongo algunos lugares originales en Madrid.
- Taxi a Manhattan: Ambiente Neoyorquino, menú espectacular y algunas noches música en directo.
- Imprebistró: Un lugar sorprendente… nunca sabes cómo será la noche, pruébalo.
- Green House: Cena menú degustación con espectáculo (magia o humor), merece la pena.
- Muki: Fusión japonesa y americana con música en directo.
- Si lo que te apetece es una copa, existen muchos lugares especiales, con cócteles espectaculares: Ojalá (uno de mis favoritos, con arena de playa para crear un ambiente original en medio de la Capital), Lateral (cocteles con zumo de fruta natural, bueníiisimos), Suéltate el Pelo (desde música de la movida de los 80 hasta música actual, pasa la noche bailando en un ambiente movido).
- Otra opción es ir a jugar a un billar, dardos, bolos… lo que os guste, con unas copitas, reíros y a pasarlo bien.
- Si prefieres sorprender a tu pareja en casa te doy algunas ideas:
- Prepara algo de cena que nunca hayas hecho pero sepas que le gustará.
- Decora la mesa con pétalos de rosas, velas, fotos vuestras o notas personales.
- Compra algo que os podáis dar mutuamente, fondue de chocolate, fruta…
- Véndale los ojos y dale cosas a probar…
- Compra un vino que os guste o prepara zumo de frutas naturales (con un chorrito de ron o ginebra si lo prefieres)
- Algún detallito…
- Prepara una caja con detalles, por ejemplo una caja de los 5 sentidos (pon un detalle para cada sentido, un perfume que le guste, una peli que os gustó, un peluche, una piruleta y un cd con música de vuestra historia, por ejemplo), o una caja de “vales” para esa noche (vale por un beso, vale por una frase bonita, vale por “tu mandas ahora”…
- Prepara una bolsa con sus golosinas favoritas (otra opción es usar golosinas románticas: corazones, labios…), o una caja de bombones sin que se vean de qué son cada uno, hay que probarlos…
- Hay empresas dedicadas a regalos originales, como por ejemplo un desayuno especial llevado a casa (sorprenderás a tu pareja seguro), puedes encontrarlo en regalooriginal.com
- Mi primer regalo a Antonio, fue una caja donde había una nota que ponía… “son tantas cosas las que me haces sentir que te las explico todas en esta caja”, dentro había cajitas cada una con una nota, por ejemplo: “sacas la niña que hay en mí” (y dentro un cochecito de juguete), en otra “me perdería contigo en cualquier lugar del mundo” (un mapamundi), “cuando estoy a tu lado se para el tiempo” (un reloj de arena)… y así muchas cajitas más… tengo que decirte que se emocionó y le encantó.
- Otro regalo que le gustó mucho fue una tarta pequeñita de fondant para los dos personalizada y decorada (en este caso de súper héroes jijiji), un detalle también muy original y dulce…
Yo soy de las que piensan que un detalle personal y muy pensado, es el mejor regalo y el más agradecido. Piensa en algo que hicisteis juntos, en alguna frase que dijo que cree que no recuerdas…
- Para después…
- Cómprate un conjunto sexy, hazle un baile privado, inventa juegos (por ejemplo, pon en un gorro pruebas que hayas escrito y las vais sacando por turnos), hacer juego de roles (mini teatros), sorpréndele con algo que te pidió hace tiempo, un disfraz, una postura… Todo lo que te apetezca, déjate llevar y disfruta.
- Yo suelo mezclar lo picante con el amor, por ejemplo: 3 preguntas que uno le haga al otro. (pueden ser sentimentales o sexuales), o preguntas en una cajita y vais cogiendo y contestando… el amor dará lugar al sexo y viceversa.
- Prepara un baño con unas copas donde poder charlar y empezar a jugar… o si lo prefieres, un masaje.
- Te invito a visitar La Juguetería, si aun no la conoces, es un sex-shop muy original, puedes “tocarlo” todo y ver como es, te atienden muy amablemente y tienen cositas muy curiosas e interesantes.
Espero que te haya gustado el post de hoy y pongas en práctica algunas ideas. No olvides comentar… ¿Cómo sorprendes a tu pareja o cómo te gusta que te sorprendan?