¿Feliz Navidad? Quien me conoce sabe que soy una apasionada de la Navidad y que, para mí, empieza a finales de noviembre, así que sí ¡¡Feliz Navidad!!
Empieza la época de luces, chimenea, villancicos, buenos ratos… y con ello, el ir pensando en regalitos. Para hacerte la tarea un poquito más sencilla te traigo un montón de ideas para quedar fenomenal con tu gente o como [auto]regalo.
Personalmente, pienso mucho cada regalo. Cuido los detalles y siempre busco algo personalizado para cada persona. La realidad es que tengo poco tiempo y también busco algo operativo (si tiene opción online mejor) y donde haya variedad de producto.
Douglas me lo pone fácil. Tiene muchas opciones: perfumes, productos de belleza, cosmética, e incluso neceseres ya hechos muy completos. Encuentro ideas tanto para personas cercanas de las que conozco sus gustos, como para el “amigo invisible” en la oficina.
Te enseño mis dos opciones favoritas:
- CALENDARIO DE ADVIENTO Siempre es un acierto. Es un regalo que alarga la emoción e ilusión a varios días. Este, además de súper bonito, me parece súper completo. Trae, por ejemplo, una paleta de ojos con 6 sombras, esmaltes de uñas, esponjas, máscara de pestañas, desmaquillante, labiales…
- PERFUMES Y FRAGANCIAS Un clásico que nunca falla. ¿Sabías que usar perfume, además de ayudarte a oler bien, expresa tu personalidad e incrementa tu confianza? Yo nunca salgo de casa sin él…
Para ellas…
Chance Eau fraîche de Chanel. MI FAVORITA. Es la que uso hace años y me define totalmente. Una fragancia floral, fresca y muy duradera. “Un soplo de energía que te arrastra hacia su torbellino de felicidad y fantasía.”
Carolina Herrera Good Girl Eau de Parfum. Una fragancia sensual y sofisticada, que refleja la dualidad de la mujer.
Lancôme La Vie est Belle. Perfume dulce y duradero. El año pasado se la regalé a mi madre y le encantó.
Y para ellos…
Giorgio Armani Acqua Di Giò Eau de Toilette. Siempre ha sido mi favorita… Un perfume, cítrico y acuático, con notas marinas y a bergamota.
Sauvage de DIOR. Un perfume intenso, amaderado con toques de vainilla. El favorito de mi chico…
Espero haberte ayudado con estas ideas y espero en comentarios más ideas 🙂
Nos leemos pronto.
Feliz Navidad.