Muy buenos días, ecuador de la semana y a solo 3 días de coger el avión camino a Varsovia! Que ganas y qué nervios!! Aprovecho para decirte que la semana que viene el blog estará de vacaciones también jejeje, nos tomamos el mega puente de descanso.
Volvemos el miércoles y aprovecharemos para hacer compras navideñas, decorar la casa, descansar y algo menos apetecible y glamuroso… poner lavadoras después del viaje jajaja (la parte que menos me gusta, junto con deshacer maletas, cuando llegas a casa)
Y centrándonos en el post de hoy, te traigo a modo de inspiración este look casi monocromático. Con la combinación blanco y gris, consigues un look elegante y sofisticado.
Opté por la nueva tendencia (retomada también del baúl de los recuerdos) de jersey sobre camisa, pero al dar un punto tan formal, me decanté por combinarlo con unos jeans rasgados que das ese toque más informal y casual.
De nuevo sobre mis stilettos, pero es que unos buenos tacones son básicos en mi armario. Soy mucho también de deportivas, pero es cierto que unos botines o stilettos (soy más de éstos últimos) estilizan a cualquiera y dan ese punto sexy que me encanta.
Te dejo con más fotos del look, ¿qué te parece el resultado? ¿te sueles subir al tacón también?