¡Feliz lunes! Sí, odio los lunes tanto como tú, pero podemos verlo como una nueva oportunidad de empezar mejor otra semana… Así que a sonreír y empezar a coger súper ideas de looks que huelen a verano como este que te traigo hoy.
Soy una gran apasionada de los kimonos, y aunque esta temporada se llevan más rollo pijameros, no pienso desechar este de Forever 21 del año pasado de mi armario.
Me encanta este tipo de kimono, van con todo, le dan un toque especial a los looks… y con una minifalda y unas buenas cuñas, el resultado es mucho, ¿o no?
Esta minifalda es también del año pasado (he hecho limpieza de armario, lo típico que redescubres prendas y ahora te dan por ponértelas y no quitártelas nunca…), me pareció perfecta por que al ser recta, disimula las caderas y afina mis piernas. Y por supuesto, no puede faltar una minifalda denim en tu armario este verano (ni ninguno).
Este look yo lo definiría como “look ejemplo”, ¿qué quiero decir? Un look que es el claro ejemplo de que mezclando prendas básicas con alguna de temporada, consigues un look 10. Prendas que no pueden faltar en tu armario: Minifalda denim, top lencero, kimono (de cualquier estilo) y unas cuñas.
¿Qué te parece el look?
1 comentario
Que bien que llega la epoca de kimonos! Tengo uno de flores que me encanta usar en verano (el verano de aqui, que es como el tiempo que estara haciendo ahora alli). Ese de punto es precioso, ojala encuentre uno parecido 🙂 Gracias por las ideas!
Besos!