¡Hola familia! Feliz, feliz, feliz. Así estoy pensando que es viernes y que tenemos 4 días de relax, Feria, piscina, amigos, familia…
Hoy te traigo un post que me mola mucho y no se por qué nunca he hecho de este estilo. De cara al verano, pensando en recogidos para que el pelo no nos moleste, he pensado en traerte diferentes maneras de hacerte ese recogido clásico que nunca pasa de moda: la coleta.
Aunque tengo pensado hacer un tutorial en el Canal sobre recogidos rápidos para el día a día, esta lluvia de ideas sobre coletas creo que te inspirará este fin de semana, además tienes días para practicarlos…
Desde pequeñas, creo que es un recogido práctico que todas hemos usado y junto al moño despeinado es nuestro mejor aliado cuando llegamos a casa (al menos en mi caso). Pero puede ser un recogido llamativo y fácil que usar en nuestro día a día, en el trabajo, para salir, etc. Despeinada, baja, alta, con trenza, formal, informal…
Mis favoritas: las que llevan trenzas integradas de alguna manera, las bajas, para eventos más formales y las que tienen muuuucho volumen en lo que es la coleta..
Y tú, ¿Eres de usar coletas? ¿Con cuál te quedas?
2 Comentarios
Aqui una fan de las coletas, no sabia que habia tantas formas de llevarla, algunas me parecen de lo mas llamativas, me las apunto.
Besos guapa, que tengas buen finde!
Si, la verdad que con práctica y tiempo se pueden hacer verdaderas monadas!