Buenos días, ¿Qué tal ha ido el fin de semana? El mío genial, fuimos a cenar al Oven Mozarella que hacía mucho que no íbamos, y fuimos al sing along a ver Moulin Rouge, una de mis pelis favoritas. Si no has ido nunca te recomiendo que vayas, es una manera diferente de disfrutar de los musicales, cantas, bailas… te dejo el enlace aquí.
Y ahora empezamos la semana con nuevo look y más inspiración para esta temporada. La moda oversize o maxi no hay duda de que se lleva y mucho.
Prendas anchas para combinar con pitillos, botas cuissard o como yo escogí en esta ocasión; con leggins de vinilo y stilettos. Esta maxi camisa me flipo primero por el color (soy una fanática del verde kaki, además está en mi gama de colores… así que genial!), y segundo porque creo que puedo amortizarla con diferentes prendas.
Últimamente hago mucho hincapié en el tema de amortizar las prendas, pero es que creo que es fundamental (cuando no eres millonaria…) optimizar tu presupuesto ¿y cómo? Pues comprando prendas versátiles que den juego en tu armario, que sirvan para diario o para salir combinándola de diferente manera.
Te dejo las fotos para que te sirvan de inspiración, y tú, ¿cómo combinas tu maxi camisa?