¡Hola monada! Por fin es viernes y esta que está aquí se va en un ratito a Cádiz de boda y a disfrutar de la playita (aunque las nubes e incluso la lluvia me lo pongan difícil)
Hoy quería compartir contigo mi experiencia con la aparatología de LPG de la mano de una súper profesional que lleva más de 10 años trabajando para esta marca y que además es un verdadero encanto, Marcela.
Me invitaron a probar su tratamiento corporal y la verdad que quedé maravillada. Acostumbrada a pasar dolor en este tipo de tratamientos, me agradó sentir como LPG es casi un masaje relajante que a la vez, quema grasa, elimina celulitis y piel de naranja, modela y reafirma la piel.
LPG es una marca francesa que lleva más de 30 años trabajando en más de 110 países y es 100 por 100 natural, es de lo que más me gustó. El cabezal hace un masaje de pinza rodado (técnica usada por quiromasajistas y fisioterapeutas) que reactiva la actividad celular de todo el organismo, además de ayudar a drenar, a la circulación…
A nivel corporal, su objetivo principal y más reclamado es liberar las grasas resistentes a la dieta y el ejercicio físico, de una manera totalmente indolora. Típicas cartucheras que por mucha dieta y mucho running, no desaparecen!!
Puedes hacerte tratamientos de todo el cuerpo en general, facial (se nota desde la primera sesión más brillo y la piel más tersa ya que ayuda de una manera natural a estimular el ácido hialurónico) o zonas concretas, por ejemplo, cartucheras, glúteos, brazos…
Este tipo de maquinas las puedes encontrar en muchos centros de estética y cada uno fija el precio (más o menos entres 55 – 70€/sesión. Sueles encontrar bonos de 10 a un precio más económico). Puedes encontrar tu centro más cercano aquí. Todas las profesionales que trabajan con esta marca, están específicamente formadas para saber utilizarlas y que veas los resultados desde la primera sesión.
La pregunta del millón: ¿Cuántas sesiones necesito? Pues eso depende del cuerpo de cada uno, en la primera sesión la profesional te asesorará y hará un análisis. Lo ideal son 2 sesiones a la semana el primer mes y ya después ir distanciándolas.
Como todo tratamiento, esto solo es un complemento más a una alimentación sana y ejercicio, para ver los resultados y mantenerlos en el tiempo. Además tiene una gama de cosmética propia con diferentes efectos según lo que quieras conseguir para complementar con el tratamiento.
Y tú, ¿Has probado LPG? Comparte tu experiencia.
P.D. Este lunes es fiesta en Madrid y nos vamos de puente, así que, te veo el miércoles!
2 Comentarios
Yo empecé la semana pasada.. mañana es mi tercera sesión! He pagado 10 sesiones pero seguro necesitaré 10 más!
Mi problema delgada y Bella o gorda ociosa es y sigue siendo las celulitis ellas jamás se Hann ido de mi vida y ahora con 10 kilos de más no den han intensificado!!!
Lgp es mi esperanza!
Hace 10 años me lo hice en las piernas y hermosas … pero terminé y me olvidé hasta ahora
Ahora mismo me lo hago en piernas con celulitis que se ven sin apretar, gruesas piernas que antes eran finas, y vientre…
Me dicen que a partir de la 4ta sesión empezaré a ver los cambios… llevo dos! Debo tener paciencia!!!
Continuará…
Pues mucha suerte! Ya nos contarás… La celulitis yo creo que ya es parte de nosotras jajaja. Ánimo y a quererse bonita!