¡¡Muy buenos días familia!! Hoy , aprovechando que se acercan las rebajas, quiero compartir con vosotros los 6 imprescindibles de este verano. Ya os sonarán muchas tendencias de verlas por las tiendas en las nuevas colecciones, tanto en tiendas low cost como en exclusivas, pero yo os voy a comentar las que para mí no pueden faltar en nuestros armarios esta temporada.
- Las rayas. Se llevan todo tipo de estampados y uno de ellos son las rayas, horizontales o verticales y cuanto más desiguales mejor, huyendo de las líneas simétricas. Vamos a ver unos ejemplo que podemos encontrar el tiendas low cost:
Hay que tener cuidado con la rayas ya que como sabéis las verticales estilizan y las horizontales ensanchan, os doy dos truquitos, combinarlo con un blazer por ejemplo que estrecha la cintura si nuestra zona problemática está en la parte superior, cuidado si tenemos mucho pecho, las líneas horizontales lo acentuará y si nuestra zona problemática es la parte inferior, yo directamente os aconsejo que evitéis las líneas horizontales. Yo por ejemplo, soy de caderas anchas y siempre opto por lineas verticales para faldas y vestidos.
- Segundo imprescindible, seguimos con los estampados: las flores, cuanto más grandes mejor. Se llevan las prendas con flores de colores alegres que den vitalidad a nuestro look, vamos a ver algunos ejemplos:
- Lo étnico. El estilo étnico en general se lleva de por sí ya desde hace mucho en temporada de verano, pero este año cambia un poco el matiz y tiene un rollo más bohemio, lo que da lugar al estilo tan deseado y nombrado últimamente, boho chic. Se llevan los estampados, la mezcla de tejidos y colores, flecos, muchos complementos… Lo que antes sería un look exagerado, ahora es pura tendencia.
- Hombros al aire: Hazte con alguna prenda con el hombro o los hombros al aire, top, vestido, lo que sea, pero es tendencia.
- Sandalias gladiadoras, ya se empezaron a ver hace unos años y este año las volvimos a ver en pasarela y vuelven a ser tendencia esta temporada, sobre todo las maxis (casi hasta la rodilla) y planas, aunque también las veremos de tacón o cuña.
- Y por último la inspiración japonesa, mi favorita, los kimonos, (que significa “ropa” en japones) a mí me tienen enamorada, puedes combinarlo con unos jeans o con un vestido rollo boho chic, con sandalias, con tacones… Se llevan las cosas vaporosas, anchas, vestidos camiseros… y el kimono es un complemento ideal, lo puedes encontrar en cualquier tienda. Vamos a ver algunos de la nueva colección de pull and bear, lo podemos encontrar entre 20 ó 30€ con diferentes estampados, diferente lardo, a la cadera, a la cintura, a la rodilla…
Como podéis ver lo bueno de estos 6 imprescindibles es que los podemos combinar entre ellos, amortizando así las compras.
Y esto es todo lo que os traigo hoy… ¿cuál es tu imprescindible este verano?