Feliz jueves a tod@s. ¡¡Ya han empezado las fiestas y eso se nota!! Se nota en las calles, en el ambiente, en las ganitas de que llegue el fin de semana… ¿Ya sabéis todo lo qué vais a hacer? Para muchos dentro de un ratito empieza un puente, lleno de fiesta y conciertos (o playa, o sierra…cualquier plan es bueno para pasarlo bien).
Hoy os traigo un look casual con mi toque personal. Un look para diario, genial para este finde que se acerca. Cómodo, con personalidad, estilo y de última tendencia denim.
Personalmente el peto denim es una de las prendas “must have“, una expresión muy usada últimamente en el ámbito de la moda (“debes tener”). Se refiere a aquellas prendas básicas de temporada que no pueden faltar en tu fondo de armario. Dependiendo de la ocasión me encanta combinarlo con unos buenos tacones.
Un look para sentirse libre, bien con una misma, preparada para todo, con ganas de comerse el mundo, bailar y saltar como loca a ritmo de la música. Al menos eso es lo que buscaba cuando me puse delante del armario a decidir que me ponía…
Todo en nuestro armario debe darnos tanta buena energía, pero siempre hay unas prendas especiales, que no fallan, es tener un mal día, ponérselas… y ver las cosas de otro color…
¿Y tú? No te lo calles, compártelo… ¿Cuál es ese look de tu armario que te hace sentir más positiva, llena de energía y vitalidad?
Os deseo un puente lleno de risa, fiesta y buena compañía.
1 comentario
El look con el que me lleno de energía es un conjunto en tonos neutros combinado con complementos neón-flúor. Esos tonos que rompen son los que me llenan de alegría 🙂