¡Hola belleza y feliz viernes! ¿Qué planes tienes para el fin de semana? Nosotros tenemos visita en casa, vienen unos amigos de Sevilla a pasar el fin de semana, así que nos toca turisteo a tope.
Hoy te propongo un look precisamente para esos días de frio, de patear calles, o simplemente ir a currar. Esta parka de pelo que me compré antes del invierno (una ganga, en Pull and Bear, 25€), lo había enseñado por redes pero aun no por el Blog, y la verdad que no podía ser! porque me lo pongo casi todos los días, sobre todo entre semana.
Es muy calentita y no pesa casi nada. Me hubiera gustado un color más kaki pero por ese precio no le puse muchas pegas y se vino conmigo. Desde entonces lo he amortizado pero bien…
Un look comfy, con jeans y botas cómodas. Combiné una camisa larga con un jersey más corto para dar ese efecto que se lleva tanto (puedes ver otra manera de combinarlo aquí)
Este tipo de botas no tienen medias tintas, o las adoras o las odias. Y como se suele decir, “del amor al odio hay un paso y viceversa”, yo las odiaba hace años pero cuando las probé, dije “es como estar en casa!” y desde entonces siempre me hago con una cada invierno. Estas son del Primark (no las uso tanto como para invertir en unas UGG) me gustan porque las puedes llevar también dobladas (más bajitas) y dejar como un doblez de borreguito beige.
¿Qué te parecen este tipo de looks? No olvides comentar.
3 Comentarios
Que bonito es ese abrigo, me gusta un monton 🙂 Yo todavia estoy en fase de odiar esas botas, sorry! Aunque calentitas no te lo voy a negar. Por cierto, no te da frio en las rodillas? Durante el invierno siempre uso medias debajo de los pantalones, jeje, aqui no se puede sobrevivir de otra forma.
Que pases buen finde!
Besos!
Si hace mucho frío no suelo ponerme este jeans, porque he probado a ponérmelo con medias y acabo muy incómoda. Imagino que allí es impensable ponértelo sin nada debajo! jejeje. Buen fin de semana!
Love the whole look! Great styling!
http://chicglamstyle.com