¡Buenos días! Ya termina la semana y comienza lo bueno: modo finde ON. Mis planes para este fin de semana (por si estás en Madrid y también pueden interesarte), son: conocer el cine de verano Fescinal (puedes ver la programación aquí), ir a comer a Cherry Pecas, un mexicano espectacular donde he comido los mejores burritos y los mejores mojitos de sabores (ya te lo enseñaré en un place post), quizás visitar la piscina para perros que han abierto nueva en Madrid (me encanta la idea!), ir a bichear las rebajas… y tocará currar un poco…
Centrándome en el tema que me ocupa hoy, si aun no has ido a las rebajas o quieres repetir este fin de semana, apunta estos trucos para saber qué comprar en las rebajas.
- Haz una lista previa en casa para saber lo que realmente necesitas. Si tienes pendiente una revisión de armario, este es un buen momento. Así optimizas tu presupuesto comprando solo lo que verdaderamente vas a usar.
- Según tu presupuesto, permítete 2 o 3 caprichos (se dura contigo misma que si no llenamos el armario de prendas que no usamos pasado 1 mes) limítate a buscar las cosas de tu lista y algún capricho.
- Apuesta por partes de abajo, siempre tendemos a acumular prendas de arriba y acabamos combinándolo todo con unos jeans o una minifalda, apuesta por dar protagonismo a las piernas esta temporada. (culotte, palazzo, falda midi…)
- Si tu intención es aprovechar las rebajas para hacerte con algunas prendas de tendencia que aun no tienes te doy ideas de cuáles no deberían faltar en tu armario:
Un mono fluido: este verano lo verás mucho con una camiseta básica debajo.
Top con volantes: todo un must hace esta temporada. Combínalos cortitos con unos shorts o culotte de cintura alta.
Unos culottes: un básico en tu fondo de armario. Una prenda versátil para llevar con plano o tacón.
Top lace up: Camiseta o body con tiras cruzadas en el escote.
Vestido, blusa, camisa o top con hombros al aire (off the shoulder), todo un clásico este año. Mis favorios en Zara o Shein
Así que ya sabes, revisa tu armario, aprovecha para poner orden y hacer limpieza de prendas, si fuera necesario y hazte la lista con las prendas que buscas. No gastarás innecesariamente y no llenaras el armario de ropa haciendo más difícil elegir look cada día.
Y tú, ¿Qué te has comprado estas rebajas? ¿Tienes ya tu lista?