Buenos días monada, ¿Qué tal ese fin de semana? Seguro que organizando ya los planes y modelitos para estos días. Hoy te traigo un truco para estar más bella aun.
Vengo a hablarte de las prebases, en concreto de la de Clarins. Si aun no usas o usas otras marcas, te recomiendo cien por cien la prebase de Clarins (Lisse Minute – Instant Amooth).
Si no sueles usar prebase antes del maquillaje, te invito a que la pruebes, veras la diferencia y ya no podrás vivir sin ella. Te ayuda a unificar el tono de tu piel, cerrar poros y preparar la piel para maquillarla.
Esta en concreto tiene Vitamina E y principios activos vegetales, como todos los productos de Clarnis. Difumina arrugas, poros visibles y afina la textura de la piel. Tiene efecto relleno para las pequeñas arrugas, alisa la tez dando luminosidad sin aportar brillo.
Viene con una espátula para aplicarla en el rostro (yo no suelo usarla). Personalmente me encanta su textura, como silicona, no es líquida como la mayoría de las prebases. La piel la absorbe rápidamente y se queda una piel empolvada y muy satinada e igualada, perfecta para antes de maquillarnos.
Viene en un bote de 15 ml y cuesta unos 23€. Muy buen precio para la calidad que ofrece, los resultados que ves y lo mucho que dura.
Pruébala y ya me contarás.
Y tú. ¿Usas prebase antes de maquillarte?
2 Comentarios
Prebase siempre! Sobre todo si tienes rojeces que cubrir, recomiendo el Stila One Step Corrector, que tiene pigmentos verdes, salmon y violetas, que cubre ligeramente las imperfecciones de color ademas hidrata y suaviza la piel, la deja perfecta para luego poner la base! Sin duda repetiré!
Pasa buenas fiestas Maria, y sigue con tus post que son de lo mas interesante 🙂
Hola Ali, me lo apunto para probarlo. Feliz año guapísima. Gracias por todos tus comentarios. Un beso.