¡Hola! Casi una semanita desde que han comenzado las rebajas y solo me he comprado una maxi camisa, ¡no me lo creo! jajaja. La verdad que tengo preparada mi lista de cosas “que necesito” pero como en reyes me han traído ya alguna de esas cositas… estoy esperando a que se rebajen más (sin esperar demasiado).
Cada uno aprovecha esta época de rebajas para lo que le motiva: viajes, belleza, moda, tecnología… siempre andamos detrás de algo y esta época es perfecta para darnos ese capricho (si la cuesta de enero nos lo permite). Hoy vamos a centrarnos en moda y belleza.
Quiero compartir contigo 4 trucos para comprar en rebajas y 4 cosas que quiero comprarme estas rebajas.
Por un lado, trucos para comprar con cabeza estas rebajas:
- Como siempre, hazte una lista. Revisa el armario y hazte una lista con las prendas o complementos que necesitas. Intenta localizarlo (si sabes dónde encontrarlo) y así irás a tiro hecho. Si no, te tocará dar una vuelta entre la multitud (que a veces hasta apetece jajaja) pero solo buscarás aquello que tienes en la lista, sin gastar de más ni dejarte llevar por los “chollazos” que en realidad no necesitas.
- Fíjate un presupuesto aproximado (lo más real posible según lo que necesites), intenta no salirte del presupuesto. Es una manera de asegurarte que no acumulas ropa innecesaria que haga más difícil la elección de look diaria.
- Compara siempre. Si estas buscando algo genérico, un jersey especial, por ejemplo, compara precios en varias tiendas, puedes llevarte una sorpresa. No olvides comparar también con tiendas online. (La mayoría te detalla el tallaje y tienen devolución, con lo que no tienes ningún problema).
- Y por último, mi consejo es que no esperes mucho a ir de rebajas si quieres hacerte con algunas prendas específicas. ¿Por qué digo esto? Muchas clientas me dicen de esperar a febrero para que las cosas estén mas rebajadas, y siempre advierto que hay que tener cuidado, hay cosas que encontraremos más rebajadas, pero también será más difícil encontrar talla, variedad, etc. Los últimos días yo los dejo para “salirme de la lista” y ver si hay algún chollo que de verdad merezca la pena y que sea algo que voy a usar seguro.
Y después de estos consejitos, mis cuatro cosas que quiero comprar en rebajas:
- Labial rojo mate (no se si de Kiko o Fashion make up)
- Pinturas de uñas semipermanentes (me han regalado los Reyes el kit de manicura semipermanente en casa y quiero hacerme con más colores). No puedo vivir sin un rojo y un tono muy oscuro de marrón, morado, azul…
- Jersey especial. Jersey con volantes, bordados… que tenga algo que combinándolo con unos jeans ya esté más que vestida.
- Normalmente usaba The one de Dolce & Gabanna, pero hace tiempo se me hizo como muy pesada… Me gusta Chance Chanel (eau Fraiche) es súper fresquita y muy elegante sin ser nada empalagosa, pero se gasta muy rápido para los más de 100€ que vale… Como capricho quizás me haga con ella, pero quiero una para diario, también fresquita… ¿me recomiendas alguna?
Como ves poca ropa en mi lista de rebajas, aunque solo he puesto 4… también está un abrigo marrón (aprovecho en rebajas para comprar abrigos a buen precio).
Pues este ha sido el post de hoy, lleno de trucos e ideas para aprovechar y disfrutar estas rebajas pero con cabeza y sin quemar el bolsillo. Espero que te haya gustado y que hayas tomado nota.
Y tú, ¿Qué tienes en tu lista para comprar estas rebajas?
3 Comentarios
Adoro light blue (aunque personalmente me recuerda a verano, cosa q me encanta) también me apasiona Narciso Rodríguez for her… Llevo años queriendo comprarla y nunca me coincide
Hola María!podrías decirme que marca o donde puedo encontrar la pintura de uñas semipermanentes que comentas te han regalado los reyes?
saludos!
Hola! La marca que me han regalado la venden en Primor (Pink Gellac), de todas formas las tienes en cualquier droguería o en El Corte Ingles. Tú pregunta siempre que sea semipermanente (también puedes encontrar el gel que se usa antes y después y hacerte con el tratamiento entero, pero necesitarás la lámpara de LED) Ya me contarás. Un beso!