Hola, ¿tienes ya planes para mañana? Seguro que si, y aunque no los tengas aun, seguro que lo que si tienes decidido es el modelito.
Pero… ¿sabes cómo vas a peinarte? ¿Qué recogido te favorece más, o cuál usar según el escote…? Hoy te traigo varias ideas que te servirán de inspiración para elegir qué peinado te favorece más según tu rostro.
Si tienes la cara alargada, evita recogidos altos que destaquen aun más la forma de tu rostro. Da volumen a los lados o apuesta por un recogido bajo.Si tienes la cara redondita, da volumen en la zona de arriba, un tupe por ejemplo. Evita volumen a los lados.
Si tienes el rostro anguloso, prueba con un flequillo ligero, mechones despeinados a los lados, apuesta por ondas. Si tienes la cara con ángulos rectangulares te favorecen los recogidos con volumen en la zona alta de la cabeza o a los lados. Siempre mejor con la raya a un lado.
Respecto al escote, apuesta por un semi recogido si el vestido tiene algo de escote, o es palabra de honor pero te apetece llevarlo en parte suelto.
Hazte un recogido completo si el vestido no tiene escote (cuello caja, cuello vuelto…) para darle vistosidad al vestido. O si por el contrario tiene mucho escote delantero o por la espalda.
Te veo el año que viene, pásalo bien.