Buenos días familia, si aun no te has quitado el pijama, estas de suerte! Porque gracias a la tendencia pijamera ya puedes salir así a la calle… si, si, como lo lees: de la cama a la calle.
Una tendencia que no es novedosa, en 2012 Louis Vuitton ya vaticinó que sería todo un éxito con una propuesta que caló entre las celebriries. De hecho, en Vogue, leímos que quizás se convertiría en el nuevo esmoquin.
No tanto como el nuevo esmoquin pero no hay duda de que las colecciones low cost se han hecho eco de esta súper tendencia que viene pegando fuerte. La temporada pasada las prendas lenceras, y ahora damos un paso más (a la cama concretamente). Desde conjuntos sutiles a outfits claramente pijameros…
Pijamas que se convierten en trajes, camisones en vestidos… con slippers o tacones… a mí todavía me choca un poco, pero seguro que me acabo animando con una prenda “sutilmente pijamera” para dar un toque diferente a algún look… pero tanto como chaqueta y pantalón… no lo veo aun, al menos para mi. (Olivia Palermo esta divina con ese conjunto de Zara que causó furor en Londres)
Te dejo con algunos looks por si te sirven de inspiración… o para que estés preparada para lo que vas a ver en las calles esta temporada…
Y tú, ¿te animas con la moda pijamera?
1 comentario
Bueno, algunas de las imagenes sí que parecen pijamas, pero otros conjuntos sí que son perfectamente validos para salir. Otra cosa es intentar convertir MIS pijamas en prendas para salir, jajaja, ni el mejor diseñador puede hacer algo decente con mi pantalon de lunares y tela de peluche, jajaja!
Besos!